viernes, 16 de julio de 2010

En 5 párrafos


Tengo días perdida de selamour(bueno meses), la verdad, es que me tome el receso no sabía que escribir =/ en este último mes todo fue fútbol,Shakira con su insoportable "Waka Waka" y el Pulpito Paul de pavoso. Verdaderamente yo no se mucho de Fútbol (nada la verdad), entonces escribir del tema no era una opcion, sin embargo, lo intente y no lo niego estaba pendiente del mundial, aprendiendo, metiendo la pata, buceando los jugadores, llorando las perdidas (Francia T.T) luego Holanda...Ven no quería hablar de Fútbol y heme aquí hablando del mundial, vamos a dar un resumen “a vuelo de pajaro” de lo que fue el mundial:

Las cosas mas relevantes que han pasado desde mi falta de inspiración fueron sobre Fútbol, curiosamente un pulpo se convirtió en la maxima atracción del mundial, mas que la canción de Shaki (como la odie), e incluso ganándole a Maradona y su Messi-as, que no hicieron mucho para recordar en los próximos años, perdió Francia entre los primeros U.U eso si sera memorable para muchos y me lo recordaran hasta más no poder, los Españoles no solo ganaron su primera copa del mundo, sino que a Puyol lo vio la Reina en paños menores (que suerte la de la vieja) y el Capitán en plena entrevista se comio a besos a la periodista(Ser periodista como que si vale la pena).

Ahora veamos otras cositas como estreno de “Eclipse”, si, la película de vampiritos que a todas vuelve locas, la verdad con leer los libros me basto, mmmm aún no la veo no gastare dinero en ella, esperare me inviten (indirecta xD!). Ahora en cosas importantes “ToyStory 3” bien intentare dar una opinión no parcializada; Woody- Buzz y sus aventuras, Sr. y Sra. cara d papa... Dios la he visto 3 veces, me enamore de ella, llore al verla (fue inevitable) 20 ptos a los creadores ¡¡me encanto!!, eso fue lo más imparcial que pude ser, sip bueno tengo problemas eso ya lo sabíamos pero en honor a la verdad prefiero ver al Kent "patuleco" que la cara de dolor a Robert Pattinson en cada escena, aunque imagino que al estar concentradas en el abdomen de Taylor Lauter no lo notaron.

Las cosas diarias igual de "normales" la luz se va, el agua viene, a veces no regresa… Que si encontré mantequilla, leche (soñar sea descremada y deslactosada). Pero si lo miran de otra óptica nos estamos entrenando en técnicas de supervivencia y autocontrol, aprendimos mil formas de maldecir en silencio... El notición, ¡¡cerraron un Banco!! la verdad esa noticia me sorprendió tanto como lo de Ricky, se daño mucha comida (excelente el trabajo de la gente de Mercal vale) y a Meridiano le salio competencia pues en las cadenas nacionales el Presidente hablada de¡Fútbol! Y la gente se queja no se da cuenta de lo polifacético que es nuestro presi, nos informa de; deportes, clima, política, viajes, tecnología, y hasta de religión. Creo mejor corto el temita aquí...

Os prometo tratare de agarrarle las riendas again a eso de ser constante en el selamour, empezare de nuevo a divagar y escribir sobre mis "divagancias" En mi próximo post hablare de....Aún no lo sé... =S

1 comentario:

  1. que gracioso "entre cosas importantes" (Toy Store 3) xD. por cierto la canción de shakira no era tan mala. Seguiré viendo los post hace que no les sigo el paso

    ResponderEliminar