jueves, 18 de marzo de 2010

Gracias

Me estresas y no lo sabes, te conozco pero siento me desconoces. Me estresas tanto como Shakespeare y sus amores sufridos. ¿La razón? es obvia; nunca reconoces mis acciones y eso... Adivinaste, me estresa.

Tus criticas me asustan tanto como cualquier relato de Lovecraft y me duelen como a Hamlet el asesinato de su padre, pero eso no lo sabes. Gracias a ellas me pregunto si lo estoy haciendo bien o mal, supongo ese es el lado positivo que tanto intento encontrarles.

Una tarde tú y yo, una película tú y yo, algo tú y yo sin pelear, eso hace muchos capítulos que no lo vivo, esos momentos se fueron como los recreos de primaria. No soy perfecta y es que la perfección se la dejo a Dios, puede tengas razón en muchas cosas, como puede que no. A pesar de todo, no se me hace difícil amarte...

Ya no lo digo ni lo escucho muy a menudo, pero GRACIAS, gracias por enseñarme a valorar lo que tengo, ¿valoras tú lo que tienes?...




"Y gracias fue tan bonito
por darme tanto, cuando era niño
y gracias lo necesito
lo llevo dentro y
vive conmigo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario