miércoles, 7 de abril de 2010

Para: li

Tú y tus manías, me presentas la famosa “listica” de PRO y CONTRAS para mi sorpresa le hallé utilidad, encontré que debe existir balance entre el "debe" y el "haber". Luego de escucharte decir (irónicamente) - tú curiosidad ha aumentado, pero aún no pierdes la vieja costumbre de huir, recuerda que se vive sólo lo que te atreves a vivir.- Me puse a pensar.

Creo que no hay malo o bueno; todo es parte de (valga la redundancia) TODO. Pienso que el “querer” necesita de ese verbo, de esa acción, no es lo mismo desear a querer, siendo este último tal vez una decisión. Ser fiel a los principios tiene un costo, como una ganancia (creo). Ahora te entiendo cuando dices que estar lejos o cerca no tiene que ver con la distancia. He aprendido que error es sinónimo de lección. Lo ratifico, para mí el “ahora” es el único tiempo válido (ríete). Alegrate, he aprendido a decir BYE...

Ya sé que no crees en las coincidencias, que piensas todo tiene una razón aunque la respuesta se escape a nuestro saber. Yo por mi parte creo en el destino, cuando intento imaginar el mío te aseguro que es otro (descuida, estas en el). Sigo pensado que lo que tenga que ser, SERA.

Gracias por compartir conmigo, por escuchar y dejarte escuchar, por confiar en mí (como te cuesta confiar), por abrazarme cuando más lo necesitaba, por pedir tan poco y darme tanto. Como dices tú; por todo, por nada, GRACIAS.

No lo olvides, lo que quieras decir hoy, no lo dejes para mañana. Te quiero...



Que no daria yo por contemplarte aunque fuera un solo instante...




Gracias por todo por nada...

3 comentarios: