viernes, 21 de mayo de 2010

¡¡Ya era hora!!


Al fin Justin Bieber salió de los Trending Topics de Twitter. A veces uno quiere saber qué pasa en el mundo, y te asutas al ver que acontece... Siempre que leía ahí estaba el pendejo insoportable con sus miles de fans comentando sus últimos e... (no diré nada ofensivo) videos y canciones.Creanme después de que oí la canción que dice “Baby, Baby, Baby…” dije ese tema será el “Y soy rebelde” de este año, canción que me resulto y resulta soportable por cierto (sorry manis)...

Retomando el tema,se fue de los trendings y no por el olvido de sus fans que nunca dejan de hablar de él (esas niñitas son peores que las Jonatikas Venezolanas), sino porque Twitter actualizó el algoritmo de esta herramienta y ahora según explicó la compañía: “el nuevo algoritmo identifica los temas que son inmediatamente populares, en vez de temas que han sido populares por un tiempo o basados en estadísticas diarias. Esto es para ayudar a descubrir realmente lo último que está pasando en el cuanto a noticias en el mundo, ya que consideramos que estos temas son los más interesantes”.

Por último me disculpo; perdón si lastime la integridad moral de alguien (esto va especialmente dirigido a mi primita Libia Elena quien se me odiara cuando lo lea).
PD: Sorry Eycer no podía poner tú título "Marico Beiber" =P

1 comentario: