domingo, 6 de diciembre de 2009

Acostada bajo el árbol de navidad



Ok antes de que comiencen a leer les explico. Una de las cosas que más me gusta de la naviadad es; acostarme bajo el árbol y ver sus luces desde allí (sep loca), ¿el resultado? es lo que verán a continuación...

1.Nada apesta más que ese momento durante una discusión cuando me doy cuenta que estoy equivocada.

2.No entiendo el propósito de la línea, "Yo no necesito beber para divertirme." Pero ¿por qué empezar un fuego con piedras y palos cuando han inventado el encendedor?

3. ¿Por qué cuando más necesitas un baño estos como que se esfuman? Murphy tenía razón al decir: "las ganas de orinar son directamente proporcional a la falta de un baño"

4.Recuerdo cuando de pequeña quería jugar Nintendo y no funcionaba, la solución.... Un golpe en el cartucho y mágicamente el problema era solucionado. Pero ¿cómo sabía solucionar el problema? No había internet,era fuerza bruta en plena acción. Creo que el internet es el culpable de que los niños de hoy sean "suaves".

5.Este año volvi a ver una película que vi cuando era más joven y de repente me di cuenta de que no tenía idea de cual era el mensaje que querían transmitir.

6. Creo que parte del trabajo de un mejor amigo debe ser borrar inmediatamente el historial de conversaciones de la compu si uno muere. (Luego puede llorar todo lo que quiera).

7.Tengo dificultades para descifrar la fina línea entre el aburrimiento y el sueño.

8. ¿No se han preguntado cuántas veces es apropiado decir "¿Qué?" antes de sonrír, porque todavía no han escuchado lo que dijeron?

9. Mientras manejaba ayer camino a casa, vi una cáscara de plátano en el camino e instintivamente la esquivé para evitar que ... jajajaja cosas que hay que agradecer a Mario Cars.

10. Los Obituarios sería mucho más interesante si dijeran cómo murió la persona. Ese fue un pensamiento rata (sorry).

11. Me resulta difícil creer que hay personas que se meten en la ducha y luegoooooo al agua.

12. De mis malas decisiones, hago buenas historias... (algún día publicare alguna, os prometo)

13. ¿Por qué cuando estoy en Facebook y encuentro el perfil de alguien que me gusta y acepta mi amistad, me siento como un niña en la mañana de Navidad.¿546 fotos? 8-)

14. ¿Por qué durante los rompehielos de las primeras clases, cuando todos en el salón tienen que ir, decir su nombre y de dónde son ¿me pongo muy nerviosa? Sé mi nombre, sé de donde soy, no debería ser un problema,¿verdad? ....

15. Odio ser la única con el control remoto en una habitación llena de gente viendo la televisión. Hay tanta presión. "Me encanta este programa". Apuesto a que lo dicen por educación.

16. Odio salir de mi casa segura de verme bien y encontrar a alguien vestida igual que yo. Qué desperdicio. jajajaja ese fue el comentario superficial no podía faltar.

17.¿Por qué la velocidad en las zonas escolares es de 20 km/h? ¡Esa parece ser la velocidad de crucero óptima para pedófilicos! ...

18. Como conductor Odio los peatones, y como peatón que odio los conductores, pero no importa el modo de transporte,igual siempre me odian los ciclistas.

19. A veces miro el reloj 3 veces consecutivas y todavía no sé qué hora es.

20.Probablemente debería ser llamada la "NO planificada de la Familia".( Y luego me vienen con cuentos de planificación familiar).

21.Si dentro de 10 años me entero que soy estéril, la mayor parte de mi decepción se debería al hecho de que no era consciente de mi situación en la universidad.

22.Realmente me molesta mucho cuando quiero leer una historia de CNN.com y el enlace me lleva a un vídeo en lugar de texto.

23. Odio cuando usan la frase "un nuevo día" Joder TODOS LOS DÍAS SON NUEVOS, nunca vi de un día usado.

24. Dicen que tener la conciencia limpia es señal de mala memoria. ¡Quiero mala memoria!

PD: Esos fueron mis más ocurrentes, locos y sinceros pensamientos, en una madrugada bajo el árbol de navidad de mi casa.

10 comentarios:

  1. Jajajajajaja.... la d Mario.. jajajajaja tu y tus loqueras

    ResponderEliminar
  2. No lo puedes negar, te la pasas metido en mi blog jajajaja siempre sos el primero en comentar :-D gachax loquito tq (un poquito y solo por hoy) =-P

    ResponderEliminar
  3. MUYYYYY BUENOOOOS. PROMETO BORRAR EL HISTORIAL. Y AUNQUE NO TENGAS MALA MEMORIA PUEDES HACERTE EL LOCO...

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja dale pues hoy nos queremos un poquito que nadie se entera shhhh

    ResponderEliminar
  5. Ey Caraqueño!gachax, mi historial vale oro... s mejor que escuchar al conde, bueno intentaré hacerme la loca jejejeje... Dale pes, pero sólo por hoy (K) y q nadie se enteré...

    ResponderEliminar
  6. 1. Amiga, éstos a mi criterio, no son notas de un ocioso, si no de un genio.

    2. ¿Qué hiciste con mi amiga Libia?

    3. ¿Como ES ESO DE LA ESTERILIDAD?

    4. Repito: QUE COÑO HICISTE CON LIBIA?!!

    5. Jajaja también me dio risa lo de Mario Cart...

    6. Deja de beber... o invita... son tus unicas opciones...

    7. Te amo amiga. Me encanta leerte, esperaré esa historia... y me alegra admirarte y notar todo lo que has crecido, gracias por mantener viva mi sorpresa y romper lo que creía rutinario y predecible, eso si, rompiendo siempre para bien...

    ResponderEliminar
  7. Jejejeje naaaa..
    1. Gachax por lo de genio jejeje aunq lo dudo, sólo es el efecto "árbol de navidad" :-P
    2. Siempre te digo que aquí estoy, en el mismo canal a la misma hora ;-)
    3. jejeje con gusto le explico.
    4. ¡Aquí toy!.. ¡aquí toy!
    5. jejeje ¡Oh Mario! mama mia ( jejeje ese juego me marco).
    6. Voto por la opción de invitarte jejejeje la otra no me gusta.
    7. Te amo Dani... jejeje no tengo más palabras sólo esa, mon premier acteur....

    PD: jejeje q bn aún mantengo mi primera plana! vale...

    ResponderEliminar
  8. manaaaaaaaaaaa me encantaron tus pensamientos jejeje feliz cumpleeeeeeeeeeeee no se como colocar aqui un comentario en otro sitio
    xD

    ResponderEliminar
  9. OMG 5comentarios 8-)... jajajja Diosss me encanto xDDD es algo mmmm sabes ya te imaginas mi cara xDDD bueno casi la verias si hubieses estado dentro de casa mientras lo leia xD,jajaja xD OMG!! es la primera vez que publico en tu blog(blog no te tengo celos ¬¬!) ahhh mana recuerda hacer las historias 8-) podras hacer muchas interesantes y me incluyes eh? xDDD bueno cuidate ti amuuuuu!!! =D

    ResponderEliminar
  10. Jejejeje gracias por leerme, los quiero! (K) :-D

    ResponderEliminar