viernes, 1 de enero de 2010

Queridos estudiantes...


No es malo que con tres carreras terminadas no sepas donde está la Península del Labrador, ni sumar x + 2x. Al fin y al cabo son sólo trampas que colocan crueles profesores para claro está hacerte reprobar.

Las cosas se hacen bien o cuando seas mayor no llegaras a ninguna parte, eso decían antes, hoy tenemos “gente” que hasta quieren modificar la Ley, miren a los “políticos” quieren que se elimine esa asignatura llamada Ingles. ¿Y todo esto es porque la sociedad comprendió (tarde) pero comprendió que son lo más IMMPORTANTE? y todavía algunos sólo se preguntan ¿Por qué no hacen eso con la Física? (la verdad eso llamaría más la atención).

Insensibles ¿a quién le importa la gravedad de una manzana que se cae?¿y la química? llamarle al agua con letras y números. Más de uno opina que no será más saludable aún cuando educación física represente el 30 % de toda la nota final.

Amiguito estudiante, ya se que estas estudiando, como siempre, pobre, y total para que el profe te coloque en un examen algo que no dio.No os depriman, que seguro que a muchos les gustaría que elijas como universidad -Diverlandia- con una asignatura llamada videojuego que junto con Orientación puntúe el 70 % de la carrera y en horario flexible. Pero recuerda que lo que no hagan tus amigos por ti sin ningún interés, no lo harán los políticos que “gobiernan”. Ya dijeron; tómate un descanso y sal que es muy malo estar más de diez minutos seguidos estudiando.

"Un pueblo ignorante es instrumento ciego de su propia destrucción…" - Simón Bolivar

5 comentarios:

  1. Oyeme espero verte en la proxima huelga d hambre, ¡apoyanos!

    ResponderEliminar
  2. No nos critiques tantos...

    ResponderEliminar
  3. ¿Mi pregunta es que haces tú?

    ResponderEliminar
  4. Sorry chicos pero como dicen por allí prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Es una crítica -constructiva- y sincera, os recuerdo que también soy ESTUDIANTE y Mary, te regalo una cita de Gandhi "Casi todo lo que realice será insignificante, pero es muy importante que lo haga" no se trate de quién hace "más" aunque en honor a la verdad ¿que hago? Escribo lo que pienso y por lo que veo tú lo lees. Gracias por visitarme..

    ResponderEliminar
  5. Me agrado leer esto León deja mucho que desear. Muchachos, puede que no sea su caso pero es el común denominador; hoy conocemos de una juventud con un sentido de entropía sorprendente, una juventud en donde la discreción quedo en el olvido, que se mantiene en una búsqueda incansable por ser "originales" y sólo terminan siendo "comunes". Es gratificante conocer de jóvenes que saben lo que representan para el todo y que aún metidos en la -movida- mantienen sus ideales, que son capaces de usar las leyes de la termodinámica para describir al universo y sonreír cuando les llaman fenómeno... Leer esto me hizo reír y pensar, espero podamos volver a compartir un café y charlar. Feliz y prospero 2010

    ResponderEliminar