lunes, 4 de enero de 2010

Un 53 al revés...



1. Sueño con una cocina que tenga una tostadora de Hello Kitty.

2. Me gusta el vino.

3. Soy agnóstica (NO dije atea).

4. ¿Algo sorprendente para mí? ¡La Música!

5. Cuando cumpli seis añitos mis abuela me regalo “Tío tigre y tío conejo” fue el primer libro que leí (tarde… UFF jejeje). Todavía hoy opino que ha sido el mejor regalo de cumpleaños y el inicio de mi adición a la lectura.

6. Siempre he querido viajar en tren.

7. Me gustaría leer la mente, pero doy gracias por no poder hacerlo.

8. Odio mi memoria. Este año quiero aprender a olvidar… ¿Alguien sabe de pastillas para borrar la memoria?

9. Me gusta la sinceridad, aunque estoy comenzando a cuestionar si es bueno ponerla en práctica.

10. No me gusta estar sola, pero disfruto cuando lo estoy.

11. Lovecraft me asusta como me encanta.

12. Me gustan las películas cursis, sobre todo las que te hacen llorar (esto si será una sorpresa para muchos).

13. Me gusta observar a las personas interactuar.

14. Nunca he dicho TE AMO.

15. Le pongo nombre a TODO pero aún no se que nombre le pondré a mi(s) hijo(s).

16. Mi color favorito es el negro.

17. De pequeña tuve muchos amigos imaginarios, mi favorito era –Pante- (un elefante rosado) pero como vivíamos en un apartamento y a mi papá nunca le han gustado los animales, siempre charlábamos por teléfono…

18. Quiero un Steinway vertical, modelo Z (Un piano).

19. Odio manejar. Me gusta caminar o tomar el bus (lo úlitimo lo estoy aprendiendo).

20. Sospecho que de tener un hijo esté podría odiar la música.

21. He recibido muchos besos, pero sólo me han “gustado” 2. :-$

22. Soy adicta al café.

23. De pequeña confundía el “6” con el “7”, la “b” con la “v” y la “s con la “z”. Leer me era difícil, que irónico.

24. Me encanta cocinar y más cuando es para otra persona.

25. Suelo soñar mucho despierta, creo le tengo miedo a la realidad.

26. Me costo aprender a correr bicicleta....

27. Desde niña hasta el sol de hoy me ha gustado está canción de Leonardo Favio que mi abuelo simpre escuchaba. :-$

28. Casi no duermo, la verdad no me gusta dormir pero cuando lo hago “DUERMO” de verdad.

29. Adoro pasar tiempo con mi hermano, aunque la mitad del tiempo lo inviertimos en; yo, siempre intentando hacer que lea algún libro y el en hacerme ver un anime….

30. No me gusta el día de San Velentin y la navidad últimamente tiene un efecto depresivo en mi.

31. Me gusta leer el periódico, ¿qué tiene de raro que lea el periódico? SE HIZO PARA SER LEIDO no es de locos.

32. Me gustaría saber que es lo que me gusto… gusta (x’s)de el ¡pero! Creo que por más que me esmere… nunca lo sabré…. 8-)

33. Pienso que soy mi mejor y mi peor amiga.

34. Nací en el 8 de diciembre, un jueves a las 12 del mediodía en un año bisiesto (no diré el año). ¬¬!

35. En encanta hacer burbujitas de jabón.

7 comentarios:

  1. No mencionaste que estudias...

    ResponderEliminar
  2. sep una perfecta descripcion d ti misma xD y algun dia t hare ver un anime jaja... y deberias ir a un psicologo x hacer las cosas + locas ejem:
    Comer cornflakes con jugo d naranja (en un tazon)

    ver las luces debajo d un arbol d navidad

    etc...

    ResponderEliminar
  3. Les presento a mi hermano ¬¬! 1)jajaja te hice leer algo xD 2)Te informó que el Corn Flakes con jugo de najanda sabe mejor que con leche, sólo que nadie lo sabe y 3) Las luces del árbol son "sexy" =-P

    ResponderEliminar
  4. me gusto lo del elefanteeee jajaja att. victorrr :D

    ResponderEliminar
  5. ama leer Leonardo Padron y odia que le regalen figuras hechas de papel, no le gusta =)

    ResponderEliminar