sábado, 2 de enero de 2010

DIVAGANDO…

Justo eso hacia antes de escribir esto que en mi opinión va dirigido principalmente a alguien que ahora se encuentra en una PC (tal vez a la misma hora) aburrido ¿Sera que soy la única que a las 4:49 am escribe “leer algo divis” en Google? y claro, se me ocurren muchas cosas que me resultarían interesantes o al menos me lo resultaron en un momento determinado. Pero la pregunta es: ¿Qué buscarías tú? ¿Una historia de amor que genere una sonrisa repentina por unos segundos? ¿El horóscopo? ¿Qué dicen de Jesús?

Se me ocurren dos cosas para contarte, y predicarte de Jesucristo como salvador hijo de Dios no es una de ellas…...Mejor sigo pensando de que hablar…. Pero si quedaste con la duda esto dicen http://www.absurddiari.com/s/llegir.php?llegir=llegir&ref=5870 de el.. ..

Sinceramente hoy me sentí un poco ABURRIDA (jajaja que manera tan… de iniciar el año ¿no?) si hay algo que no soporto es estar aburrida, eso me ocurre desde que tengo uso de razón, me pongo insoportable, ¡xD me estoy haciendo vieja! Sí, asocio la choches con aburrimiento o para decirlo de otra forma “quietud” aunque; conozco gente que vive mas feliz y plena de "viejo" luego de una juvetud nada inactiva por cierto, supongo entonces que tengo una noción de la vejés falsa, again ¿será por que me esté volviendo vieja? Pero X’s la verdad es una pregunta que no tiene que ver con el tema del aburrimiento.

Bueno, bueno la segunda opción… ¿Que hice hoy? actualice el blog, escribí un poema, intente interactuar con las personas que me rodean (……….) lo mismo de siempre, (me imagino no resulta nada interesante leer esto) vi una película, con un Mercucio travesti, y una Julieta que no encontró daga pero si una sauna para su lecho de muerte jajajajajaja (Sep, es Romeo y Julieta). Y como los boomerang vuelvo al inicio donde escribo “leer algo divis” en google.

Vivir aburrida definitivamente no es divertido, se supone que debemos decidir que hacer ¿no? Debemos de ser útiles para la sociedad, hacer lo correcto SER FUNCIONALES; casa, familia, estudios, trabajo….Creo que me estoy dando cuenta porque hoy me sentí un poco aburrida ¡no puedo dejar de planear el futuro!

Y viene a mi mente la palabra MONOTONIA, podría ser miedo hacer siempre lo mismo, aunque te guste lo que hagas (estoy escribiendo sin editar mis pensamientos) en definitiva apesta cuando decidimos hacer algo por estar obligados, por cumplir un patrón.En una onda de filosofía barata, creo que el no vivir en monotonía sería la solución, escribo esto y me pongo a pensar en "no hacer lo mismo mañana" o mejor dicho dentro de unas horitas…Entonces comienzo a planear el futuro… ¿Interesante? ¡no se como dejar de hacer planes! NOOOO. De golpe (en mi biblioteca) encuentro un muy buen libro “Ámi el niño de las estrellas” de Enrique Barrio, y justo en el CAPÍTULO 3 – No te pre-ocupes- encontré algo divertido que leer…

"Disfruta el presente. La vida es corta"

6 comentarios:

  1. Wooooo..... me sosprendes!!

    ResponderEliminar
  2. Tú amuleto... tienes una gran reto, en mi opinión!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta. Y bue... Esa versión de Romeo y Julieta a lo mejor fue pensada por alguien que quería escapar de la "MONOTONÍA". Tranquila, "Pandora's Box", seguro este año tiene "planes" más divertidos para ti.

    ResponderEliminar
  4. Shakespeare dijo "La vida es como un cuento relatado por un idiota; un cuento lleno de palabrería y frenesí, que no tiene ningún sentido" y era un hombre para nada monótono, mi querido Romeo :-P PD: aunq no perezca la peli me gusto

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente que tú y yo seamos amigos no es mera casualidad. Sigo pensando que tenemos mucho en común...

    Y para ser una nota tan "aburrida" me gustó mucho... jeje... seguiré leyendo...

    ResponderEliminar